domingo, 23 de abril de 2017

Cuarta Sesión- Boliche Cerrado

Volví a Tazz el sábado por la noche esperando subir nuevamente a la parte del boliche para, pero cuando llegue me llevé la sorpresa de que justo ese día estaban cerrados. La encargada sin embargo me dejo entrar de todas formas a ver si encontraba algo interesante para sacar fotos. Cuando subí, la zona de baile estaba totalmente oscura salvo por la pequeña parte de la barra y unos sillones. Era un ambiente bastante turbio por así decir ya que era distinto al que venía viendo. Se me ocurrió entonces cambiar totalmente el sentido de las fotos que venía tomando, ya que creo que tampoco estaba contando algo interesante del lugar , y pasar a enfocarme en lo que sería una parte de los boliches que no solemos ver, cuando está cerrado y desarmado. Decidí usar el flash en todas mis fotos porque, además de ser la única luz con la que contaba, pensé que potenciaría esa sensación de extrañez que sentía en ese momento. 



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Captura corregida - ''88'

Debido al bajo framerate de la captura anterior decidimos rehacerlo para que se pueda ver bien el recorrido