miércoles, 3 de mayo de 2017

Maqueta - Proceso y Selección

Idea principal:

Decidimos con mi grupo, Merlina Torales y Cloé Tsiaculias, combinar los lugares  de ellas dos, ''Hospital'' y ''Cyber''. Así es que fuimos creando una especie de realidad alterna donde los pacientes son conectados a lo que sería una CPU típica de los cybers en vez de las pantallas de uso normal. Creimos que daría para una unión e imágen interesante, con cierta crítica por detrás a la dependencia hacia la tecnología. El proceso de armado no fue tan extenso pero si requirio de cierta precisión que tal vez no nos esperábamos, pero que de igual manera el trabajo resultante creo fue bueno y acorde.

Foto de la maqueta seleccionada:


Lo que me llevo a elegir esta imagen de entre otras fue la dominante azul, la cual creo yo hace parecer que la sala en donde se encuentra este paciente se haya iluminada únicamente por un gran número de pantallas de computadoras. Es el tipo de tono que me imagino cuando pienso una sala de Hospital de noche, con solo la luz artificial de los pasillos o de la maquinaria como fuente lumínica.

Proceso de armado y registro de fotos :






Variantes :


Lo que me resultó interesante de estas dos última fotos es que parece ser que la luz estuviese viniendo de una puerta o ventana semi-abierta, cuya luz solo llega a iluminar parte de la escena. Me recordó a la serie de Merlina, donde en más de una toma hay un encuadre que hace creer que estamos ''asomándonos'' por una puerta que al no estar del todo abierta solo nos permite ver parte de la sala.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Captura corregida - ''88'

Debido al bajo framerate de la captura anterior decidimos rehacerlo para que se pueda ver bien el recorrido