miércoles, 7 de junio de 2017

Esquicio Situación

Grupo de Corredoras entrando en calor al ritmo de ''Shape of you''


En un principio estaba por subir un video que había tomado de mi abuela mientras veía que Djokovic ganaba un partido pero pensé que iba a estar recurriendo, como ya se había visto en las teóricas anteriores a algo muy dentro de mi comodidad. Por esto decidí salir a caminar y ver con que me encontraba, y fue con este grupo de corredoras entrando en calor antes de sus entrenamientos frente al Alto Palermo. Tampoco creo que me he encontrado con una situación muy particular pero espero poder desarrollarlo más a lo largo del trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Captura corregida - ''88'

Debido al bajo framerate de la captura anterior decidimos rehacerlo para que se pueda ver bien el recorrido