miércoles, 21 de junio de 2017

Reflexión Teórica - Referencias y pruebas para el proyecto


   En la teórica vimos varios ejemplos de lo que llamaríamos una 'situación', desde un caballo siendo medicado hasta una conversación entre una pareja. Lo que me hicieron ver con estos es que a veces una gran y detallada situación no es lo exactamente lo necesario, sino saber como y con qué técnicas contar la misma.
   Con mi compañera habíamos tenido un acercamiento muy básico, un plano fijo, lo cual sumado a que nuestra situación no era la más interesante o innovadora, resultó en algo muy simple. Nos propusimos, después de las correcciones, probar dos enfoques distintos. El primero surgió después de que al ver nuestro primer vídeo haya habido más de una persona que creía que la focalización era la de una tele, que veíamos a nuestros personajes desde ella. A partir de eso pensamos probar que el punto de vista fuese cambiando de objeto a objeto en cada toma (celular,heladera,tele,etc).



   

     La otra prueba sería tratar de replicar el estilo del director Edgar Wright:


   Básicamente sería convertir una situación de cotidianidad en algo más interesante y 'épico' por así decir. Algo contrastante a través del montaje y del sonido, como la escena que vimos de 'Twin Peaks'.


Debido a ciertas complicaciones con el papel del personaje B estas dos pruebas solo tienen al personaje A. En la primera la confrontación entre estos dos tenemos planeado hacerla a través de una videollamada, mientras que en la segunda prueba sería una discusión verbal con algún trabajador o delivery que atiende a la casa del personaje A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Captura corregida - ''88'

Debido al bajo framerate de la captura anterior decidimos rehacerlo para que se pueda ver bien el recorrido