Despúes de la última teórica empezamos a implementar Trello para estar más organizadas, para lo cual también establecimos de manera más definida los roles de cada una. En mi caso estoy encargándome del diseño de los personajes como de sus eventuales animaciones, y para esta instancia también decidí hacer un ''concept art'' para el proyecto
Pruebas en el cuaderno
Etapas de la hoja de diseño del personaje principal
Imagen Final
Etapas del 'concept art'
Imagen Final
Alternativa
También quisimos plantear lo que sería la cinemática que da comienzo al juego, donde vemos que el protagonista pierde su forma de volver a casa, dejándolo barado, quieto por unos segundos, sin saber que hacer. Despúes de presentado el nombre sería que el jugador toma control.
Decidimos también en que haya alguna encargada de aprender a fondo el programa, por lo que se estuvieron haciendo distintas pruebas. En cuanto a los fondos, tenemos que empezar a usar Illustrator, para no tener problemas más adelante con tamaños o pixeles, pero es otro programa que tenemos que aprender a dominar.
Avance de los fondos
Silueta de los animales vectorizadas
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