miércoles, 20 de septiembre de 2017

Pre-entrega Transposición - Avances en Unity




Tratamos de avanzar lo más posible pero a muchas del grupo se nos hizo imposible dedicarle el tiempo que queríamos para esta instancia. Los cambios que llegamos a hacer fueron más que nada estéticos, como desarrollar más la parte de la ''pesadilla'' entre otras cosas. Hicimos uso de nuevas texturas para el suelo, el barro y pasto nuevo, y también de neblinas como nos habían recomendado en clase. De esta última hay dos, una que se habilita directo desde Unity, un toque plana tal vez. Por eso buscando tutoriales descubrí que usando el sistema de partículas podíamos hacer tanto una neblina con más volumen como también luces, casi luciérnagas tal vez, para la parte del 'sueño'. Todos estos cambios, sentimos, mejoraron mucho más el proyecto, sacándole un poco de lo 'vacío' que tenía antes. También logramos hacer que el juego vaya renderizándose y cargándose a medida que el jugador se acerca a cierto área, para no sobrecargar tanto al programa y al juego.

Procesos del grupo:

 

(Respecto a esta imagen, lo que nos sigue pasando es que modelamos objetos o texturas en blender pero a la hora de pasarlo a Unity son cosas totalmente distintas. Es un problema que todavía nos falta solucionar o hablar con alguien que sepa mejor)








También vimos una página online que permite a partir de una foto de un rostro crean un modelo 3D. Teníamos pensado usarlo en Unity pero cuando lo importábamos era un objeto ''hueco'', y tampoco tenía los rasgos en detalle del objeto online. Vamos a seguir probando a ver que solución le podemos dar o simplemente buscaremos otras aplicaciones y/o recursos.

Link de la página:








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Captura corregida - ''88'

Debido al bajo framerate de la captura anterior decidimos rehacerlo para que se pueda ver bien el recorrido