miércoles, 11 de octubre de 2017

Entrega Final TP Transposición - Reflexión

Teniendo al fin el momento para escribir esta entrada, más bien tarde, quería dar mis pensamientos respecto a nuestro resultado final 



Estoy dentro de todo conforme, para el tiempo que teníamos quedó bastante bien creo. Obvio hubo muchas cosas que pensábamos hacer que, por cuestión de tiempo o falta de entendimiento (programación), no llegamos a lograr. Un final propiamente dicho, moscas en la parte de pesadilla y,  más que nada, exportarlo correctamente a los celulares. En cuanto a esto último, también nos jugó en contra el hecho de que todas teníamos ios, pero para exportar a este sistema necesitábamos una Mac, la cual ninguna tenía, pero bueno. En este video tampoco se ve la animación de los animalitos, ni a ellos muy presentes, pero es porque no habíamos logrado pasar esta primera correctamente desde Blender a Unity (más tarde toqueteando con el programa encontré la solución, pero ya habíamos grabado/entregado) Me hubiese gustado también haber hecho un animalito o personaje más, pero el tiempo no dio. Para otro momento será. Más allá de todo, fue una buena experiencia. Siempre me interesaron los videojuegos y la animación, y poner los dos en práctica fue entretenido. Despúes de la entrega me puse a jugar un juego 'potente' (Zelda Breath of the Wild) para estar tranquila un rato, y me di cuenta que ahora lo apreciaba de otra forma. Ahora algo tan mínimo como la física del pasto o las texturas de los árboles me llamaban más la atención, habiendo pasado por el sufrimiento de no saber como lograr nada de eso.

Diseño sin utilizar:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Captura corregida - ''88'

Debido al bajo framerate de la captura anterior decidimos rehacerlo para que se pueda ver bien el recorrido